martes, enero 24, 2006

[Disco] Muchachito Bombo Infierno - Vamos que nos vamos



Andaba yo leyendo la Rolling Stone y resulta que entre los artistas encuestados, el artista revelación de la temporada iba a ser Muchachito Bombo Infierno. ¿Y quien será? Me dije yo. Pues investiguemos. Pude escuchar el disco y efectivamente, es un gran grupo. Creado en Santa Coloma de Gramanet e influidos por miles de influencias musicales sacan unas rumbitas, unos ritmos, unas mezclas de instrumentos que realmente son deliciosas. No podrás escuchar sus canciones sin moverte. Musicalmente son geniales, la única pega, que quizá las letras están un pelín dejadas, muy simples. De todas formas, me parece un disco muy recomendable y un gran debut. Apuntan maneras.


Un apunte: Paquito Tarantino es una canción genial y muy divertida, os la recomiendo.


Valoración:



posted by morri at 6:08 p. m.
El autor del blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en cada post de este blog

1 Comentarios:

Muchachito lo conoci gracias al grupo que formaron diferentes cantantes... el G-5... y genial.. me gusta.. lo que tengo pendiente es ir a un concierto de él... me gusta el ambiente que se genera en conciertos de este tipo...

saludos
Blogger _MeiA_, at 10:41 p. m.  

Comenta

<< Volver a la principal